8/10/11

DESCUBRIENDO A...

Yann M´VILA:




Yann M'Vila (Amiens, Francia, 29 de junio de 1990) 21 años, futbolista francés, de origen congoleño. Juega en el Stade Rennais de la 1ª División francesa (Ligue 1). Ha sido internacional con Francia en 10 ocasiones. Es un fijo en el once titular de Laurent Blanc. Ya hace más de un año que es seguido por el Real Madrid, y también por otros grandes del fútbol europeo con el Arsenal, siendo elogiado por el propio Arsene Wenger este último verano, y ya se comenta en Inglaterra que volverán a intentar su fichaje en el mercado de invierno. 




M´vila es un jugador que desde mi punto de vista recuerda en lo defensivo a el gran Makelele y en la creación de juego es donde brilla, y lo hace un jugador mucho más valioso. 




En su carácter denota su gran implicación respecto al club que defiende, ya que pudiendo marchar este verano a un grande europeo y cobrar el triple, prefirió quedarse en su club de toda la vida, ya que proviene de la cantera del Rennais, con la intención de ganar el Campeonato francés, ya que la temporada pasada estuvieron a un paso de arrebatárselo al Lille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario